¡Mi tesoro! ¡Mis esclavos!
El lema de Hugo Chavez es ¡Sí! Sí al monopolio, sí a la tiranía, sí a la opulencia, sí a las joyas y coches caros, sí a la ruindad, sí a la mentira, sí a tener un muñeco de acción hecho a medida pero sin sus kilos de más… y no solo de grasa, sino de dinero. Es un No a la libertad, No a la verdad, No a la decencia, No a los valores que dice llevar en su pecho y que hacen que vomitemos nada más verlo aparecer con su “B de Victoria”. Un palurdo que rebuzna más que habla y que ahora sueña robar literalmente a un banco español, sólo por el hecho de que el Santander y su filiar en Venezuela está pisando su territorio. Como si de un perro se tratara va a orinar sobre su pequeño bastión y meter las manos en la caja fuerte.
Cientos de millones de voces gritaron a coro un NO y se marcó un SÍ en su frente como si fueran ganado. Él hará lo que quiere, como siempre ha hecho, y por una pataleta puede hacer que una familia entera quede en la miseria. Es un malcriado, un ocupa de la democracia y que atrinchera como una rata de cloaca bien parecido a Hitler o a Franco que a un libertario.
Si el Che levantara la cabeza se pegaría un tiro en la sien y que sus sesos se esparcieran por su ataúd…mucho antes de que Chavez le dijera que él era el nuevo Bolivar y mostrarle su nuevo muñeco de acción tipo WWE junto a su denominado “arte” también llamado “masacre intelectual” montando un jamelgo junto al citado militar venezolano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario