lunes, 19 de abril de 2010

Fantasía

Sobre tu piel blanca pueden aparecer surcos de tinta. Una belleza interrogativa que va desnudando su fantasía frente a nuestros ojos. Es la magia de las letras, la magia que emana los libros hechos para ser disfrutados. El orgullo del escritor, la pasión del protagonista y las ansias del espectador. Se representa una función que intemporal, un arte que puede ser recordado mil veces y memorizado con un trozo de nuestra vida.

Eso somos tú y yo. Somos dos personajes perdidos en un mundo de fantasía. Tú y yo danzando en un enorme escenario. Una fantasía palaciega de príncipes, barones, duques y demás personajes de la realeza. Sí, un baile de máscaras donde se danza al ritmo de la dulce melodía de la banda. Noche tras noche, día tras día, con dedicación deleitándonos con la hermosura de sus partituras.

Mi ángel vestido con tules turquesas danza para mí, danza una vez más demostrando a todos que eres pura magia. Gira sobre ti mismo y sonríe lazando coquetos besos a todos mientras les robas el corazón. Hoy seré tu príncipe y este será el baile eterno que ambos dancemos. Mi jazmín convertido en lirio por una noche.

Déjame tomarte por la cintura, permítete este baile con el príncipe del reino de las rosas sangrantes. Deslúmbralos a todos y quédate pasadas las doce campanadas. Esta vez no te vayas, prométemelo. Quiero seguir gozando de tu belleza primaveral y del perfume de tu cuello. Déjame ser un niño, quiero seguir soñando con este cuento de hadas.

Quiero coronarte con flores de mi jardín. Deseo creer fervientemente que mi amor por ti es fruto de tu magia. Quiero tantas cosas mi hermoso ángel. Danza a mi alrededor mientras sonrío, espolvorea tu hechizo y déjame aferrado a tu cuerpo en cada amanecer. Por favor, es mi único deseo y tu magia podrá concedérmelo.

-Je t'aime toujours mon amour-

No hay comentarios: