sábado, 15 de junio de 2013

Dreams

Dreams in the deep woods.
Blood in my mouth painting your lips.
The magic continues beyond the clouds.

Alzaré mis brazos y tocaré la vieja madera, dejaré que mis pies desnudos acaricien la tierra y cerraré mis dedos aplastando las espinas de las zarzas de rosas silvestres. En la espesura, junto al roble, hincaré mi rodilla y rezaré por dioses que en otros tiempos fueron compañeros. En mitad de la nada, sintiendo el cosmos sobre mi espalda, podré de nuevo entonar viejos cantos.

The magic continues beyond the clouds,
in the ground will find your paradise.
On the night you will live!


Tocaré mi pecho con la punta de mis dedos, hundiré suave en el lugar donde ya nada late, y sollozaré por el pasado que no regresará. De éste modo rendiré culto a las batallas, enemigos y seré solemne frente a lo que ahora poseo. Sonreiré al viento que moverá mis cabellos y sentiré que al fin me encuentro en mi hogar. 

No hay comentarios: