lunes, 8 de julio de 2013

Ophelia de sangre

Niña de profundos mares rojos, mírame
y enamórame con tus campos floridos.
Seduce a éste hombre, encadénalo
y deja que toque el borde de tu vestido.

Muchacha de mejillas sensuales,
labios que guardan veneno en besos
que quiero en mi cama y en la tormenta,
como un moribundo que reza.

Ven aquí a mi lado, muéstrame tus tobillos.
Necesito ver tu cuerpo desnudo
para acariciarlo como si fuesen lirios.
¡Te besaré en tu vientre en tu abultado ombligo!

Niña de ríos pasionales de fuego y sangre
sé que tú tienes el hechizo de Eva.
Sensual muchacha con rincones prohibidos,
elegante Ophelia que nació en la oscuridad del Mirlo.

Mujer tienes mi alma inmortal en tus manos,
puedes hacer con ella lo que quieras.
¿No ves que estoy llorando por tus besos?

Ven, deja que en tus brazos me muera.  





En memoria de Mona Mayfair
Dedicado a ella y a su creadora,
así como a  quien la representa en el Jardín Salvaje
como regalo lleno de cariño, ternura y amor.
Subido por primera vez aquí, 
para ser compartido en el Jardín Salvaje. 

No hay comentarios: